SFP entrega donativo a la Cruz Roja por más de 500 mil pesos

24 de Abril de 2014
Guardar
México, 24 Abr. (Notimex).- El encargado de despacho de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Julián Olivas Ugalde, entregó al presidente de la Cruz Roja Mexicana, Fernando Suinaga Cárdenas, un donativo por 511 mil 543 pesos, como parte de la colecta nacional.

Acompañado por su esposa, Olivas Ugalde dijo que la confianza de la ciudadanía en la benemérita institución es resultado de la transparencia y eficiencia con la que ayuda a quienes más lo necesitan.

Resaltó que dicho monto se reunió con el esfuerzo y la participación entusiasta de los servidores públicos de la dependencia en la colecta nacional, y la meta a cumplir el 29 de este mes es de 690 mil 187 pesos.

El año pasado la recaudación fue de 376 mil pesos, y el incremento registrado, refleja la confianza en la labor de la Cruz Roja Mexicana.

A su vez, el presidente de la Cruz Roja, Fernando Suinaga, dijo que apoyar a esta institución es la mejor inversión para seguir salvando vidas, porque cada peso aportado, es apenas cuatro por ciento que se destina a gastos administrativos y el resto se traduce en ayuda directa.

Archivado en