Aplican ley seca por renovación de juntas auxiliares en Puebla

26 de Abril de 2014
Guardar
Puebla, 26 Abr. (Notimex).- Este domingo 27 de abril se llevarán a cabo el proceso de renovación de presidentes de 17 juntas auxiliares en el municipio de Puebla, por lo que el ayuntamiento determinó aplicar la ley seca.

De acuerdo con las autoridades municipales, desde el primer minuto de este sábado y hasta las 24 horas del domingo, se determinó prohibir la venta, enajenación, obsequio y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas, sólo en las 17 juntas auxiliares en donde tiene lugar este proceso.

De acuerdo con las facultades que otorga el Código Reglamentario para el municipio de Puebla, se emitió el acuerdo para que la restricción aplique únicamente en las zonas que celebrarán elección de representantes auxiliares y los establecimientos ubicados en estas.

De tal manera que están exentos de ley seca los restaurantes, bares y centros de entretenimiento con venta de alimentos y bebidas alcohólicas, ubicados fuera de la circunscripción de las 17 juntas auxiliares y que cuenten con un permiso, licencia o autorización temporal de funcionamiento, expedida por la autoridad municipal competente.

Los representantes en estas comunidades que resulten elegidos gobernarán para el periodo 2014-2019.

Archivado en