Precio del kilogramo de limón sigue a la baja en Yucatán

27 de Julio de 2014
Guardar
EL PRECIO DEL LIMÓN BAJE A 25 PESOS
EL PRECIO DEL LIMÓN BAJE A 25 PESOS
Mérida, 27 Jul 14 (Notimex).- El precio del limón en principales mercados municipales de esta ciudad sigue su tendencia a la baja pues en la última semana el kilogramo pasó de 2.90 a 2.50 pesos.

Desde hace poco más de cuatro semanas en los mercados Lucas de Gálvez y San Benito el precio del limón va a la baja después de que llegó a costar 60 pesos el kilogramo a principios del presente ejercicio fiscal.

En el caso del aguacate, éste se mantuvo en el mismo precio de la semana pasada que fue de 10 pesos el kilogramo, que son unas dos piezas de la fruta.

Por su lado, el jitomate saladette también se mantiene en el mismo precio que la semana pasada en 3.90 pesos por kilogramo en algunos puestos.

La cebolla blanca bajó de nueve pesos a ocho pesos el kilogramo en su versión blanca y en morada se mantuvo a nueve pesos el kilogramo.

El huevo es el producto que permanece sin variaciones como lo ha estado en todo el año pues y tiene un costo de 24 pesos el kilogramo en los mercados antes mencionados.

Lo mismo pasa con el azúcar que desde inicios de este año se mantiene sin mayor variación de nueve a 11 pesos un kilogramo.

Archivado en