Arrestan a presuntos ladrones de ganado en municipio chiapaneco

20 de Agosto de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 20 Ago. (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva y Mando Único Policial detuvieron a tres presuntos responsables robo de ganado y recuperaron los animales robados, reportó la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana.

La dependencia indicó que los elementos policiales fueron alertados por un ciudadano cuando hacían un recorrido de vigilancia en el tramo de terracería que conduce al ejido Barrio Nuevo del municipio de Acapetahua.

En un comunicado, precisó que se montó un operativo de búsqueda, logrando ubicar a Catalino Almengor Cruz, de 30 años de edad, y a José Eduardo Espinosa Ordóñez, de 21, quienes huían con ovejas presuntamente robadas.

Con base en la información proporcionada por la víctima, elementos estatales y municipales localizaron entre la maleza que conduce al ejido Paraíso a Alberto Sumarraga Cruz, de 43 años de edad, quien habría robado otros animales.

Los detenidos en ambas acciones fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.