Más de un millón de personas visitan muestra de Sedena en NL

20 de Agosto de 2014
Guardar
Monterrey, 20 Ago. (Notimex).- Más de un millón 145 mil personas visitaron la muestra Expo Sedena en Nuevo León, por lo que autoridades militares reconocieron el apoyo del gobierno del estado, para llevar a cabo el evento.

El general Tomás Jaime Aguirre Cervantes, comandante de la IV Región Militar, hizo entrega del reconocimiento al gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, ante la gran asistencia de nuevoleoneses a la muestra de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La muestra Expo Sedena 2014, se llevó a cabo del 19 de julio al 12 de agosto pasados, en las instalaciones de la Expo Ganadera del municipio de Guadalupe, reportando una asistencia de un millón 145 mil 584 personas.

La cifra de asistentes rebasó en mucho a los 450 mil que asistieron a la muestra en su edición del 2013.

Por otra parte, el gobernador, quien encabezó en Palacio de Gobierno la Reunión del Grupo de Coordinación en materia de seguridad pública, resaltó el saldo blanco que arrojó el operativo especial implementado con motivo de las vacaciones de verano.

“Esto no quiere decir que vayamos a disminuir la vigilancia o que vayamos a dejar de estar presentes en las vías de comunicación, en las carreteras, por supuesto en la ciudad; lo que significa es que se puso atención especial a este periodo en un operativo que tiene características especiales”, dijo.

Asimismo, expuso que en la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública a celebrarse el próximo viernes en la capital del país con la presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, Nuevo León tratará el tema de la profesionalización de los cuerpos policiales.

Destacó que la entidad fue tomada como ejemplo para ser punta de lanza en esta materia, así como en el rubro de las Unidades Antisecuestro por los avances que se tienen en esta materia.

Archivado en