Más de 60 empresas participan en Feria Potosina

21 de Agosto de 2014
Guardar
San Luis Potosí, 21 Ago (Notimex).- El Patronato de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) estimó que a la edición de 2014, asistirá un millón 800 mil visitantes que podrán visitar el pabellón industrial en el que participan 60 empresas del estado.

Cada año “hemos reportado un número mayor de visitantes, lo que sirve de aliciente para participar en este pabellón, en el que se realizan importantes negocios”, dijo el presidente del patronato, Juan Sarquis Dahda.

Añadió que el desarrollo económico de SLP se ve reflejado en la participación activa de la industria.

La participación de las cámaras empresariales y comerciales es una parte importante en esta área de la Feria, con lo cual se amplía la promoción que recientemente se ha dado a San Luis Potosí para difundir la vocación industrial, a través de más de 100 stands de las empresas.

En cada edición se ha buscado tener una mayor participación del sector industrial establecido en San Luis Potosí, el cual en 2014 se incrementó en alrededor de 20 por ciento.

Si bien es cierto que en las instalaciones de Fenapo no se concretan negocios, explicó Sarquis Dahda, “el Pabellón Industrial es un aparador, una tarjeta de presentación para contactar y ampliar la cartera de clientes”, dijo.

El presidente del Patronato invitó a los visitantes de la Fenapo a que no dejen de visitar los pabellones industrial, comercial y artesanal, para reactivar la economía de nuestro estado.

Archivado en