Lluvias de ligeras a fuertes prevén en valles de Puebla y Tehuacán

21 de Agosto de 2014
Guardar
Puebla, 21 Ago. (Notimex).- La Dirección de Protección Civil Estatal prevé que se mantendrán posibles lluvias moderadas a fuertes sobre el nororiente y suroriente de la entidad, así como lluvias ligeras y moderadas a puntualmente fuertes sobre los valles de Puebla y Tehuacán, con cielo medio nublado a nublado durante la tarde y noche.

Agregó que la temperatura diurna templada y fría durante la noche. El viento, de dirección noreste y sureste, podría alcanzar velocidades de entre 20 a 35 km/h. No se descarta actividad eléctrica y granizo que acompañe a la precipitación.

Para el viernes se espera que la entrada de humedad disminuya sobre el estado, por lo que se puede esperar cielo medio nublado a nublado, temperatura diurna templada y fría durante la noche.

Precipitaciones moderadas a fuertes sobre las sierras nororiental y negra, así como lluvias moderadas a puntualmente fuertes sobre los valles de Puebla y Tehuacán, con vientos de dirección noreste de 20 a 35 km/ h. No se descarta la formación de tormentas sobre el valle de Puebla.

Se prevé que para el sábado se mantenga mínimo aporte de humedad, lo que provocaría posible cielo medio nublado, temperatura templada a fría, lluvia moderada sobre el centro de la entidad y moderada a fuerte en los límites con Veracruz. El viento de dirección norte y noreste podría alcanzar rachas de hasta 20 a 35 km/h

El Comité Estatal de Protección Civil, la Conagua y el SMN exhortan a la sociedad a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas.

Archivado en