Operativo por espectáculo aéreo en base militar de Santa Lucía

23 de Agosto de 2014
Guardar
REALIZAN CUARTO ESPECTÁCULO AÉREO
REALIZAN CUARTO ESPECTÁCULO AÉREO
Zumpango, Méx., 23 Ago. (Notimex).- Con más de 40 unidades y un centenar de elementos de la Comisaría de Seguridad municipal, se implementa, en coordinación con autoridades federales y estatales, el operativo para el cuarto espectáculo aéreo en la base militar de Santa Lucía.

El alcalde Abel Domínguez Azuz informó que se espera una asistencia de más de 250 mil personas, para disfrutar del despliegue de aeronaves de la Fuerz
a Aérea Mexicana.

“La Comisaría de Seguridad Ciudadana de Zumpango, en coordinación con la Policía Federal, estatal y Sedena, están listos para brindar seguridad a los asistentes, el operativo es por tierra y aire, con más de 40 unidades de seguridad, dos ambulancias y elementos de Protección Civil”, dijo el edil.

REALIZAN CUARTO ESPECTÁCULO AÉREOIndicó que el operativo se implementa desde la vialidad de Cuatro Carriles, una de las principales que se incorpora a la base aérea, así como en el bulevar Bicentenario.

Refirió que de acuerdo con los datos históricos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se espera la asistencia de más de 250 mil personas.

Archivado en