Fiscalía recupera 25 vehículos irregulares en Puerto Vallarta

27 de Agosto de 2014
Guardar
Guadalajara, 27 Ago. (Notimex).- La Fiscalía General de Jalisco recuperó 25 automotores que presentaban desde irregularidades, hasta robados, durante el operativo que realizó en el municipio de Puerto Vallarta.

La Fiscalía informó que en el operativo, del 20 al 24 de agosto en la delegación La Palma, participaron agentes de la Unidad de Investigación contra el Robo de Vehículos, elementos de la Fuerza Única Regional y el Ministerio Público.

Durante el operativo se logró la captura de Daniel Niño Chavarín, de 28 años, y Briana Marie Tomasello, de 30 años y de origen estadunidense, quienes circulaban a bordo de un Jeep Sahara naranja con placas de circulación falsas y con reporte de robo.

A las personas se les aseguraron 111 gramos de cocaína y 10 mil 200 pesos en efectivo; además de una báscula gramera, por lo que quedaron detenidos y a disposición del Ministerio Público.

El detenido fue consignado por los delitos de robo equiparado, falsificación y uso indebido de sellos, marcas, llaves y troqueles, y delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio.

Se cumplimentó una orden de aprehensión vigente por el delito de extorsión cometido en 2009. La mujer fue entregada al Instituto Nacional de Migración para su deportación, pues su estancia en el país era ilegal.

Archivado en