Adultos mayores en Tlaquepaque se preparan para Jornada Deportiva

28 de Agosto de 2014
Guardar
Tlaquepaque, Jal., 28 Ago. (Notimex).- El área de Adulto Mayor del Sistema DIF San Pedro Tlaquepaque, se prepara para la Jornada Deportiva y Cultural del adulto mayor, que se realizará la próxima semana, con la participación mil 900 personas de la tercera edad, de las diferentes comunidades del municipio.

La coordinadora del Departamento del Adulto Mayor, Erika Espinosa Beas, indicó que “se incluyen múltiples actividades, con la finalidad de seguir manteniendo el bienestar de nuestros adultos mayores, a través de acciones saludables para su mente y cuerpo”.

Añadió que entre el lunes 1 y viernes 5 de septiembre, los grupos de adultos mayores de los 21 Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), grupos independientes y del sistema, participarán en eventos deportivos, culturales, artísticos y de esparcimiento.

Indicó que durante la semana mostrarán el trabajo que a lo largo del año han venido realizando en cada uno de sus grupos, donde autoridades del municipio serán testigos de cada una de sus acciones y esfuerzo que efectúen.

Resaltó que habrá una exposición de trabajos manuales elaborados por ellos mismos, asimismo, en la categoría deportiva participarán en atletismo, tablas rítmicas y cachibol, concurso de vestimenta de su época, así como en poesía coral, baile regional y canto grupal.

Archivado en