Puebla recibe a Morelia en regreso de “Chelís” a los “camoteros”

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- En el regreso de José Luis Sánchez Solá al banquillo, Puebla necesita enmendar el camino frente a un desesperado Morelia que aún no sabe lo que es ganar en el certamen, en duelo de la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El estadio Cuauhtémoc será el sitio donde estos equipos medirán fuerzas en punto de las 17:00 horas, juego en el que Oscar Macías será el encargado de aplicar el reglamento.

Algo que se venía anunciando desde hace algunas semanas finalmente se cumplió el pasado domingo con la salida del argentino Rubén Omar Romano, para darle cabida a un viejo conocido como es el “Chelís” que viene a salvar al equipo del descenso.

Habrá que ver si mantiene ese toque que sólo se le ve cuando está al frente de los “camoteros”, ya que parecen hechos el uno para el otro, pero con la salvedad que él no armó este grupo y un factor determinante para que sus equipos funcionen es que exista una comunión importante.

Puebla, que suma cuatro unidades, ha ganado seis de los diez más recientes duelos disputados en casa frente a su rival en turno, a cambio de cuatro derrotas.

Poor su parte, los michoacanos siguen sin saber lo que es ganar en este certamen ya que cuando parecía que podían mejorar, la realidad los alcanzó cuando Tigres de la UANL exhibió todas sus carencias, tanto en la ofensiva, como en la defensa.

La directiva del cuadro de Monarcas se ha cansado de decir que el técnico Ángel David Comizzo está firme, habrá que ver si se mantienen en lo mismo en caso de sufrir una derrota más.

Morelia, que tiene dos puntos, tiene cuatro victorias en los últimos diez juegos en los que ha medido fuerzas ante los poblanos, por tres derrotas y el mismo número de empates.

Archivado en