Presenta 3M productos para el cuidado automotriz

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- 3M presentó, en alianza con diseñador Chip Foose, la nueva línea de innovaciones para el cuidado automotriz que incluye productos para la reparación y repintado de vehículos.

En conferencia de prensa, el titular del programa televisivo, Overhaulin materializó, mediante un boceto, la historia de Carlos Bustos, ganador del concurso #PasionpormiPrimerCoche.

Foose compartió con sus seguidores las experiencias que se viven en el taller “Foose Design” al usar materiales innovadores que brindan resultados positivos en acabados y que permiten optimizar tiempo.

El gerente de Reparación y Repintado Automotriz de 3M, Leonardo Zúñiga, refirió que la cuarta visita de Chip Foose a México prueba la importancia del país en el contexto del diseño y reparación en dicho sector.

Entre los nuevos productos se encuentra un sistema de lijado con mineral sintético, pulimento en un solo paso y un renovador sistema de aplicación de pintura, los cuales ofrecen una reducción de tiempo y de retoques.

Archivado en