Rinden homenaje a policía que murió en enfrentamiento en Tijuana

29 de Agosto de 2014
Guardar
Tijuana, 29 Ago (Notimex).- Autoridades estatales y municipales rindieron este viernes un homenaje póstumo al agente municipal Gustavo Cervantes Rangel, quien el miércoles murió abatido por disparos de arma de fuego al enfrentarse a unos delincuentes.

“La muerte es parte de la vida, y cuando ésta se entrega en aras de un propósito superior es la muerte la que da vida”, expresó el presidente municipal Jorge Astiazarán Orcí, al encabezar las honras fúnebres del policía caído.

El oficial Cervantes Rangel, dijo, revive en el recuerdo de sus compañeros, de su familia y de la ciudadanía, inmortalizado en los valores que nos ha legado, “honrándolo dignamente reiteramos nuestra gratitud por su valentía”.

La Policía Municipal es un ejemplo vivo de entrega y sacrificio en defensa de los derechos e integridad de los tijuanenses, al asumir la responsabilidad de dedicar sus vidas a combatir día a día el crimen, con la incertidumbre de saber si volverán a casa, dijo.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, indicó que la actitud y el heroísmo mostrado por el oficial Gustavo Cervantes son el reflejo del compromiso con el que los policías de Tijuana realizan su trabajo.

Archivado en