OHL anuncia emisión de certificados bursátiles

29 de Agosto de 2014
Guardar
México, 29 Ago. (Notimex).- OHL México anunció que este viernes su subsidiaria Concesionaria Mexiquense (Conmex) emitió certificados bursátiles cupón cero garantizados y denominados en Unidades de Inversión (Udis), con vencimiento en 2046.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), señaló que los certificados bursátiles con clave de pizarra “CONMEX 14U”, por un monto de mil 464.078 millones de Udis fueron colocados a descuento considerando que los mismos no pagan cupón o intereses durante su vigencia.

Refirió que Grupo Financiero Inbursa actuó como intermediario colocador.

Explicó que los certificados bursátiles tendrán garantía constituida sobre los derechos de cobro derivados de las cuotas de peaje del Circuito Exterior Mexiquense, del cual es concesionaria Conmex; así como de los derechos conexos de dicha autopista y el 100 por ciento de las acciones representativas del capital social de Conmex.

Precisó que Conmex utilizará los recursos netos obtenidos de la emisión de los certificados bursátiles para recomprar parcialmente las notas cupón cero senior garantizadas y denominadas en Udis emitidas por Conmex el 18 de diciembre de 2013.

Archivado en