Ciudad Obregón alcanza temperaturas de 46 grados

30 de Agosto de 2014
Guardar
Hermosillo, 30 Ago. (Notimex).- Una temperatura máxima de 46 grados centígrados se registró durante las últimas horas en Ciudad Obregón, al sur de Sonora, entidad donde el ambiente seguirá muy caluroso, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte, la delegación del organismo federal anotó que el flujo de humedad del océano Pacífico favorecerá el desarrollo de nublados convectivos principalmente en el sur de Sonora y en la región fronteriza con Chihuahua por la tarde y noche.

En dichas zonas se podrían registrar precipitaciones de ligeras a moderadas acompañadas de actividad eléctrica, en tanto que el ambiente continuará de caluroso a muy caluroso en la entidad, apuntó.

Adelantó que también se prevén algunas temperaturas máximas cercanas a 45 grados, mientras que esta mañana la mínima registrada fue de 13 grados en el municipio de Arizpe, al norte del estado.

Durante las últimas 24 horas se registró una sola precipitación en territorio sonorense, la cual fue de 13.2 milímetros en la región de San Bernardo, municipio de Alamos, al sur de la entidad, señaló.

Archivado en