Un inmueble asegurado y tres detenidos por posible narcomenudeo

31 de Agosto de 2014
Guardar
NARCOMENUDEO.
NARCOMENUDEO.
México, 31 Agosto 14 (Notimex).- Agentes de la procuraduría capitalina aseguraron un inmueble y narcóticos, y además detuvieron a tres personas como parte de las acciones de combate al narcomenudeo.

Con base en una orden judicial, un inmueble de la calle Norte 11, colonia Panamericana, fue cateado por personal ministerial, peritos y Policía de Investigación.

En esa vivienda de la delegación Gustavo A. Madero fueron asegurados 209 envoltorios con clorhidrato de cocaína, una báscula gramera y dinero en efectivo y detuvieron a Rafael Estefanil Salgado y Gudelia Álvarez Cruz.

En otra acción, se logró la detención de Javier Maya Sánchez en posesión de 65 envoltorios de marihuana, en el Eje 1 Norte esquina avenida Reforma, de la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

El individuo también llevaba una bolsa de plástico con más enervante a granel y dos de marihuana en polvo, con un peso aproximado de un kilo, así como una bolsa con clorhidrato de cocaína.

Las tres personas fueron consignadas como probables responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con fines de comercio y venta, informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en un comunicado.