Detienen en Morelos a dos sujetos por privación ilegal de la libertad

01 de Septiembre de 2014
Guardar
Cuernavaca, 1 Sep. (Notimex).- La Comisión Estatal de Seguridad informó que capturó a dos hombres por el delito de privación ilegal de la libertad de una mujer, en el municipio de Yautepec, Morelos.

La dependencia detalló que elementos del Mando Único Yautepec realizaban acciones de prevención del delito sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, cuando una persona les hizo señas para que se detuvieran y les avisó del presunto secuestro.

Les explicó que cerca de la primera curva del Cañón de Lobos, una mujer que iba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 2272-LUV del servicio público, gritaba solicitando un auxilio.

Derivado de dicha denuncia, se implementó un operativo para revisar la zona, posteriormente fue detectado el vehículo blanco mencionado, al cual se le marcó el alto para hacerle una revisión.

En el interior viajaban dos hombres y una mujer, quien refirió que uno de los sujetos es su ex pareja, y que después de discutir con él, que iba acompañado del otro hombre, la amenazaron y la subieron por la fuerza al automotor.

A petición de la mujer, los agentes pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Luis "N", de 33 años, e Ismael "N", de 38 años de edad; ambos vecinos de la Colonia 3 de Mayo, municipio de Emiliano Zapata, acusados de privación ilegal de la libertad, amenazas y lo que resulte.