Agentes detienen a dos asesinos de una mujer en Chiapas

08 de Septiembre de 2014
Guardar
Solosuchiapa, Chis., 8 Sep. (Notimex).- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas detuvieron a Rigoberto Estrada Bautista y a Víctor Manuel Torrez Alcázar, probables responsables del homicidio de una mujer.

En un comunicado, la PGJE refirió que el pasado 30 de agosto fue localizado en este municipio el cadáver de Sonia Yeraldín Díaz López, de 20 años de edad.

Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa 133/N021-T1/2014 y ordenó el desahogo de las diligencias de fe ministerial del lugar de los hechos y el levantamiento del cuerpo.

Tras las indagatorias, efectivos de la procuraduría de Chiapas, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de Seguridad Pública Municipal, capturaron a Estrada Bautista y Torrez Alcázar.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos privaron de la vida a Díaz López, luego de negarse a mantener relaciones sexuales con ellos.

Los imputados fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Norte, como probables responsables del delito de homicidio de una mujer.