Llueve en ocho delegaciones del DF

14 de Septiembre de 2014
Guardar
LLUVIA EN LA CAPITAL. NOTIMEX
LLUVIA EN LA CAPITAL. NOTIMEX
México, 14 Sep 14 (Notimex).- Esta tarde llueve en al menos ocho delegaciones, lo que hasta el momento ocasionó 16 encharcamientos en diversas zonas del Distrito Federal, informó el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex).

En su página de Internet, el organismo detalló que cae lluvia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Coyoacán y Tlalpan.

Informó que se reportan cinco encharcamientos en Tlalpan, tres en Benito Juárez y Álvaro Obregón, dos en Milpa Alta, y uno en Coyoacán, Iztapalapa y Tláhuac.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que hay precipitación pluvial en Río San Joaquín, Lomas de Sotelo, Anillo Periférico y Avenida Ingenieros Militares.

La dependencia local exhortó a los automovilistas conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance, debido a que el pavimento está mojado.

Archivado en