BCS confirma deceso de coreano y desaparición de otro por Odile

18 de Septiembre de 2014
Guardar
La Paz, 18 Sep. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el deceso del gerente general de la minera El Boleo, Kyoug Jin Park, de 62 años y la desaparición de su acompañante y compatriota Sung Ken Chai.

La Fiscalía estatal informó, en su reporte diario, que Jin Park y Ken Chai intentaron cruzar en su automóvil el arroyo de la calle Manuel F. Montoya durante el paso del huracán Odile en el puerto de Santa Rosalía. El reporte forense indicó que Jin Park falleció por asfixia por sumersión.

En el mismo reporte, la PGJE señaló que en La Paz, se localizó el cuerpo sin vida de Hunther Treaow, un ciudadano de origen alemán, quien fue hallado en el interior de su camarote de la embarcación Princess y que su muerte fue ocasionada por un infarto.

Por su parte, la Secretaria de Marina Armada de México informó que las personas de nombre Paul Witehouse y Simone Good, quienes tripulaban la embarcación tipo velero de nombre Tabasco, se encuentran en calidad de desaparecidos.

A bordo de la Unidad Marítima BR22 investigan la desaparición de estas dos personas de igual manera que buscan al coreano Sung Ken Chai, desaparecido en Santa Rosalía, municipio de Mulegé.

Archivado en