Cruz Roja abre centro de acopio en apoyo a Baja California Sur

19 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 19 Sep (Notimex).- La Cruz Roja Mexicana abrió un centro de acopio donde recibe donaciones en apoyo a los damnificados por el fenómeno meteorológico que afectó Baja California Sur.

El presidente nacional de la institución, Fernando Suinaga Cárdenas, llamó a donar víveres para las más de 40 mil personas que, de acuerdo con cifras preliminares resultaron afectadas en aquella entidad.

En la sede nacional de la Cruz Roja, en la calle Juan Luis Vives número 200, colonia Polanco, se reciben latas de atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate y leche en polvo.

También jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, líquido para limpiar pisos, pañales, papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental, champú, jabón de tocador y rastrillos.

De aportar agua embotellada se solicita que sólo sea de un litro, pues es difícil transportar botellas de más capacidad.

La benemérita institución convocó a la sociedad civil a ayudar desde cualquier parte del país, haciendo donativos en efectivo a la cuenta de Bancomer 0404040406 y la Clabe Interbancaria 1218000404040406-2.

El centro de acopio de la sede nacional ubicado en la delegación Miguel Hidalgo estará abierto de las 8:00 a las 20:00 horas.

Archivado en