Mueren tres personas dentro de taxi arrastrado por corriente en NL

20 de Septiembre de 2014
Guardar
Monterrey, 20 Sep 14 (Notimex).- Elementos de rescate localizaron hoy los cuerpos de tres pasajeros de un taxi -dos mujeres y un hombre-, que fue arrastrado por la corriente del arroyo La Talaverna, en el municipio conurbado de Apodaca.

El titular de Protección Civil de dicha población, Alejandro Zúñiga Alarcón, informó que el vehículo de alquiler intentó cruzar una calle inundada, en medio de una fuerte tormenta que se registró hoy en la zona metropolitana.

Señaló que el hallazgo de los cadáveres fue realizado por los rescatistas de la corporación en una zona cercana del arroyo, que cruza la carretera San Miguel, a la altura de la colonia Misión Real.

El taxi, con placas de circulación 8396 MLC, fue llevado por la corriente desde el cruce las calles Avenida Teléfonos y Uruguayos, en la Colonia Santa Fe, y los rescatistas lo encontraron cuadras más adelante en la zona de San Miguel, añadió.

El funcionario mencionó que con apoyo de un helicóptero, el gobierno estatal aplicó una estrategia, para buscar a lo largo del arroyo dos posibles víctimas adicionales del fatal accidente. Hasta el momento no hay indicios.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó los cuerpos de los occisos al Anfiteatro del Hospital Universitario, y hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, dijo.