Conagua reporta temperatura de 41 grados en Ciudad Obregón

21 de Septiembre de 2014
Guardar
Hermosillo, 21 Sep 14 (Notimex).- La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 41 grados centígrados en Ciudad Obregón, Sonora, entidad donde se mantendrá el tiempo caluroso, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que una zona de inestabilidad y afluencia de abundante humedad se mantienen en el noroeste del país, donde provocan desarrollo de nublados.

Agregó que ello origina tormentas convectivas aisladas, las cuales podrán estar acompañadas de precipitaciones que pueden variar de lluvias ligeras a chubascos, actividad eléctrica y viento en rachas fuertes, principalmente en la Sierra Madre Occidental.

En esa región hay potencial de algunas lluvias puntuales mayores de 30 milímetros, mientras que en Sonora se mantendrá el tiempo caluroso, especialmente en los valles, dijo.

Detalló que esta mañana la temperatura mínima fue de 14 grados en el poblado Aribabi, municipio de Huachinera, localizado al noreste de la entidad en la región serrana.

Archivado en