Universidad mexiquense asume uso de tecnologías abierto y equitativo

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Toluca, Méx. 22 Sep. (Notimex).- Para la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), las nuevas tecnologías de la información y comunicación son elemento clave para potenciar el desarrollo institucional y que el acceso al conocimiento sea más abierto y equitativo.

Así lo afirmó el secretario de Docencia de la institución, Alfredo Barrera Baca, en el marco de las Jornadas para el Manejo de Recursos Electrónicos "La información científica a tu alcance", enfocada en esta ocasión, a las Ciencias Sociales y Humanidades.

Apuntó que como nunca antes, las nuevas tecnologías posibilitan el acceso a la información científica y permiten consultar temáticas diversas en beneficio de la sociedad.

Subrayó que la Autónoma mexiquense asume el uso de estas tecnologías como actividad prioritaria; “la organización de estas jornadas para que docentes y estudiantes tengan acceso a nuevo conocimiento y hagan uso de herramientas que faciliten sus tareas”.

Barrera Baca dio a conocer que el próximo 23 de octubre se llevará a cabo una sesión multidisciplinaria de estas jornadas en la Unidad Académica Profesional UAEM Cuautitlán Izcalli.

Archivado en