Metlife apoya a damnificados por Odile

22 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 22 Sep. (Notimex).- Fundación MetLife México donó 250 mil pesos en apoyo a los damnificados por el huracán Odile, en el estado de Baja California Sur y exhortó a los mexicanos a un nuevo ejercicio de solidaridad.

La aseguradora precisó en un comunicado que los recursos, los cuales serán canalizados a través de la Cruz Roja, se destinarán a cubrir las necesidades básicas de las personas afectadas.

“En MetLife nos dedicamos a cuidar lo más valioso: la vida humana. Esa es nuestra esencia. Hoy queremos tender la mano a las familias mexicanas que han visto impactadas sus vidas y su patrimonio”, informó el director de Mercadotecnia de MetLife México, Raúl González.

Asimismo, invitó a la sociedad en general a sumarse –en la forma y medida que les sea posible– a esta acción de solidaridad que distingue a los mexicanos en este tipo de incidentes.

La empresa aseguradora resaltó su compromiso de apoyar a sus asegurados tanto en Baja California Sur como en el resto del país, a través de su Centro de atención telefónica: 01 800 00 METLIFE y su página de Internet: www.metlife.com.mx.

Archivado en