Programa Chihuahua Vive orienta a jóvenes en prevención de embarazos

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Chihuahua, 22 Sep. (Notimex).- Enfermeras del programa Chihuahua Vive atendieron a adolescentes en materia de prevención de embarazos, a quienes ofrecieron orientación sobre las técnicas y métodos de anticoncepción.

Durante la inauguración de la Semana Nacional del Adolescente de la Secretaría de Salud y el Consejo Estatal de Población (Coespo) ofrecieron atención y servicio a los jóvenes en el marco de la campaña La responsabilidad es de Dos.

En la Plaza Hidalgo de la Ciudad de Chihuahua atendieron también a transeúntes con la brigada de médicos generales, enfermeras, optometristas, dentistas y con la unidad del Registro Civil para entrega de actas de nacimiento gratuitas.

Un médico general dio además consultas y recetó medicamentos para alergias, resfríos y enfermedades gastrointestinales.

La brigada de Chihuahua Vive atenderá mañana a familias de la colonia Mármol 3, ubicadas en la intersección de las calles Claudina Romero y Francisco de Mora de 09:00 a 14:00 horas y por la tarde ofrecerá servicios en la colonia Sierra azul, en la calle Sierra de Pedernales y Sierra de Lucero de 16:00 a 19:00 horas.

El programa Chihuahua Vive estuvo presente en varios puntos de la ciudad para ofrecer sus brigadas médicas y otros servicios gratuitos con la finalidad de atender las necesidades de las familias chihuahuenses, dio a conocer el Departamento de Comunicación Social de la entidad.

Archivado en