Funcionarios del GDF se suman al Día Mundial sin Auto

22 de Septiembre de 2014
Guardar
DIA SIN AUTOMÓVIL
DIA SIN AUTOMÓVIL
México, 22 Sep. (Notimex).- En apoyo al Día Mundial sin Auto, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera cumplió con su agenta utilizando Metro y taxi, además giró una circular para que los miembros de su gabinete hicieran lo mismo.

A su arribo a la jefatura de Gobierno, aseguró que su administración analiza cómo disminuir el uso de la flota vehicular oficial, incluyendo la de las delegaciones políticas.

En una breve entrevista, Mancera Espinosa afirmó que el cierre del Zócalo a la circulación de autos, tiene un propósito ambiental y no perjudicó a los automovilistas capitalinos pues se abrieron rutas alternas.

También llegaron a sus oficinas sin automóvil el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano, y el encargado de la Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida.

Asimismo se unió el procurador Rodolfo Fernando Ríos Garza, quien llegó en Metro a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

La PGJDF informó en un comunicado que además de Ríos Garza llegó a pie el jefe general de la Policía de Investigación, Raúl Peralta Alvarado, además del Oficial Mayor, los subprocuradores, fiscales, directores generales y demás funcionarios de la dependencia.

Los jefes delegacionales en Iztapalapa, Jesús Valencia y de Tlalpan, Maricela Contreras, se trasladaron en Metro al Zócalo.

Archivado en