Temperatura de 39.5 grados registra Ciudad Obregón, Sonora

28 de Septiembre de 2014
Guardar
Hermosillo, 28 Sep 14 (Notimex).- La temperatura máxima registrada durante las últimas horas fue de 39.5 grados centígrados en Ciudad Obregón, Sonora, informó la delegación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

En su reporte diario, el organismo federal indicó que un canal de baja presión y entrada de humedad favorecerán nublados con precipitaciones ligeras principalmente en el norte de Sonora y en la región fronteriza con Chihuahua.

En el norte y noreste de la entidad se registrará viento con rachas de hasta 45 kilómetros por hora, en tanto que el ambiente se mantendrá de cálido a caluroso y se esperan algunas temperaturas máximas cercanas a 40 grados, dijo.

Agregó que esta mañana la temperatura mínima fue de 11.7 grados en Yécora, municipio ubicado en la sierra oriental sonorense, en la frontera con el estado de Chihuahua.

Durante las últimas horas se registraron precipitaciones en varios puntos del territorio sonorense, la mayor de las cuales fue de 40 milímetros en San José de Pimas, al sureste de esta capital, dijo.

Archivado en