Sur de Sonora registra temperatura máxima de 43 grados a la sombra

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Hermosillo, 30 Sep. (Notimex).- El Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura máxima que alcanzó Sonora en las últimas horas fue de 43 grados centígrados a la sombra y pronostica que en la entidad continuará el clima caluroso.

En su reporte meteorológico diario, señaló que el registro más alto de temperatura se presentó en Ciudad Obregón, al sur de la entidad, asimismo se alcanzaron 40.5 grados centígrados a la sombra en Cocoraque, 39 en la presa Punta de Agua, 38.7 en Empalme, 38.5 en El Cubil, 38 en San Bernardo y 37.5 en El Orégano II.

La Conagua destacó que Sonora no registrará precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el día de hoy, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

El ambiente continuará de muy cálido a caluroso en la entidad y se prevén algunas temperaturas máximas igual o mayor de 40 grados a la sombra en las próximas horas, añadió.

En tanto que las temperaturas mínimas que se registraron al amanecer de este martes fueron de 12 grados en Ímuris y en Arizpe, 12.5 en Yécora y 13.0 en Altar.

Archivado en