Cadenas comerciales y de Nuevo León ofrecen más de mil 500 empleos

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Monterrey, 30 Sep. (Notimex).- Más de mil 500 vacantes se ofrecieron hoy en esta ciudad, durante la realización de dos brigadas de empleo simultáneas, informó el ayuntamiento local.

El municipio indicó que las vacantes fueron ofrecidas hoy por empresas de la localidad en la planta baja del Palacio de Gobierno, así como en cadenas comerciales en diferentes puntos de la ciudad.

Señaló que los puestos ofrecidos por empresas como Farmacias Guadalajara, Estrategia Administrativa, Elektra, Copsa, Sigma Alimentos y Damsa, entre otras, son en las áreas administrativas, de caja, seguridad y como ayudantes generales.

Indicó que en las instalaciones de la cadena comercial, ubicada en las avenidas Aztlán y Rangel Frías, desde temprana hora se recibió la papelería de las personas interesas en cubrir las vacantes disponibles, al igual que en los bajos del Palacio Municipal.

El ayuntamiento indicó que a la fecha se han llevado a cabo ocho ferias de empleo y más de 250 brigadas de empleo sectorizadas.

Más de 100 mil personas han sido atendidas en estas ferias y brigadas de empleo, así como en la Bolsa de Trabajo Municipal. De esta forma, se ha concretado la colocación de más de 20 mil personas en un empleo.

Anunció además que durante la próxima Feria de Empleo, programada para octubre, se contará con la participación de más de 300 empresas que ofertarán a la población más de 10 mil vacantes.

Archivado en