Mueren cuatro delincuentes en Tamaulipas

01 de Octubre de 2014
Guardar
Reynosa, Tamps., 1 Oct. (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la muerte de cuatro infractores, la liberación de una persona y el decomiso de 10 armas largas y diversos cartuchos, como resultado de dos acciones en los municipios de Reynosa y Victoria.

La Sedena dio a conocer que en Reynosa, su personal realizaba ayer reconocimientos en la colonia Las Fuentes, y en la avenida Hidalgo detectó una camioneta Gran Cherokee sin placas cuyos tripulantes tenían actitud sospechosa, por lo que los militares intentaron acercarse, pero fueron agredidos con armas de fuego.

Precisó que como resultado de la agresión murieron tres infractores y se logró el decomiso de siete armas largas y una corta, además de diversos cargadores y cartuchos.

La dependencia informó que en una segunda acción registrada en Ciudad Victoria, en el camino que conduce al ejido Alianza de Caballeros, personal militar ubicó una camioneta Gran Cherokee Laredo y al aproximarse a ella los tripulantes realizaron disparos con armas largas.

Menciona que en el enfrentamiento murió un infractor y fue detenida una persona del sexo femenino, además de que se decomisaron cuatro armas largas y diversos cargadores.

Asimismo, se aseguraron diversos cartuchos y se liberó a una persona de 62 años de edad, originario de Soto la Marina, quien se encontraba privado de su libertad.

La Sedena enfatizó que con estas acciones refuerza la convicción que tiene el instituto armado para reducir las actividades ilícitas que realiza la delincuencia organizada.