Sur de Sonora alcanza máxima de 42 grados a la sombra

01 de Octubre de 2014
Guardar
Hermosillo, 1 Oct. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Sonora tuvo una temperatura máxima de 42 grados centígrados a la sombra y señaló que el tiempo continuará caluroso en las próximas horas.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó a través de su reporte meteorológico diario, que el registro más alto de temperatura de las últimas horas fue en Ciudad Obregón, al sur del territorio sonorense.

Asimismo, se presentaron 40.5 grados a la sombra en Cocoraque, 39.5 en la presa “Punta de Agua”, 39 en San Bernardo, 38.7 en la presa “El Novillo”, 38.1 en El Cubil y 38 grados en Navojoa.

En el estado no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado hoy, con viento predominante del oeste y suroeste de hasta 35 kilómetros por hora.

La Conagua refirió que el ambiente continuará de muy cálido a caluroso en la entidad y se prevén algunas temperaturas máximas igual o mayor de 40 grados a la sombra.

Las temperaturas más bajas que se presentaron al amanecer fueron de 7.5 grados en Bacanuchi, 9 en Ímuris, 11.2 en Yécora y 12 en Agua Prieta.

Archivado en