Alumnos chiapanecos son seleccionados para estudiar en Costa Rica

02 de Octubre de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 2 Oct. (Notimex).- Tras la firma de un convenio con la Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda (EARTH) de Costa Rica, cuatro alumnos chiapanecos del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) fueron seleccionados para estudiar en aquel país.

En un comunicado, el Cobach señaló que los estudiantes seleccionados deberán presentarse en esa institución educativa a partir del próximo 10 de octubre.

Precisó que los seleccionados son Manuel Gómez López, plantel 175-Chiloljá, municipio de San Juan Cancuc; Carolina Gómez De la Cruz, plantel 281-Santiago El Pinar; Julio César Hernández Sánchez y Manuel Gómez López, plantel 195-Aurora Esquipulas del municipio de Pantelhó.

Explicó que los jóvenes forman parte de 110 alumnos aprobados previamente de entre tres mil aspirantes de diversas partes del mundo.

Mismos que cursarán durante cuatro años la carrera de Ingeniero Agrónomo, para posteriormente llevar a efecto una pasantía en el país de su elección entre 35 naciones que integran el acuerdo entre ambas instituciones educativas.

Archivado en