Cárdenas considera que PRD debe reposicionarse ante la opinión pública

20 de Octubre de 2014
Guardar
México, 20 Oct (Notimex).- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano consideró que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene que hacer un esfuerzo para reposicionarse frente a la opinión pública y ganar presencia, rumbo a las elecciones intermedias de 2015.

El coordinador de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino destacó además que esa fuerza política debe “tener propuestas claras respecto a todos los problemas nacionales”, con base en los principios que le dieron origen.

Entrevistado en el marco de la inauguración de la exposición fotográfica “Portugal te marca”, en la Galería Abierta de las rejas de Chapultepec, opinó que el PRD enfrenta una situación compleja rumbo a las elecciones de 2015.

Sin embargo, esa situación no sólo la enfrenta la izquierda; “creo que ningún partido tiene buenas condiciones para el próximo año, si vemos como se han manejado todos, pero serán los electores los que decidan”.

En cuanto al tema de la eventual renuncia del gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero, dijo que es una decisión del propio mandatario, pues él es quien conoce “lo que ha pasado y cómo puede encontrársele una mejor solución” al problema.

Archivado en