Mil 300 negocios se apuntan para el Buen Fin en Villahermosa

20 de Octubre de 2014
Guardar
Buen Fin. FOTO/NOTIMEX
Buen Fin. FOTO/NOTIMEX
Villahermosa, 20 Oct. (Notimex).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, Gilberto Peláez Pérez, reportó que ya hay más de mil 300 negocios inscritos en el Buen Fin.

Indicó que además del gobierno federal, el estatal adelantará un porcentaje de los aguinaldos a los burócratas para aprovechar las ofertas del 14 al 17 de noviembre próximo.

En entrevista, dijo que esperan una derrama económica superior a la del año pasado, pues además de esos dos órdenes de gobierno, también harán lo propio algunas empresas privadas.

“Estamos prácticamente muy cerca del inicio y esperamos que sea un éxito, igual que el año pasado”, dijo.

Confió en que incentive el consumo la decisión de Hacienda y Crédito Público de sortear la devolución de hasta 500 millones de pesos entre quienes realicen sus compras en el Buen Fin usando tarjetas de crédito y de débito.

“Va a traer mucha derrama económica para el estado, porque al comprar, al mismo tiempo se está participando en la devolución del monto de las compras”, estimó.

Además, Peláez Pérez adelantó que para garantizar la seguridad de los consumidores, la Secretaría de Seguridad Pública realizará operaciones especiales en los principales centros y áreas comerciales.

Tales medidas, añadió, se extenderán a las fiestas navideñas, además de que los propios comerciantes contratarán vigilancia privada.

Se implementarán operaciones de seguridad desde el Buen Fin, hasta prácticamente el “maratón Guadalupe-Reyes”, anticipó.

Archivado en