Consulado de EUA aumenta citas para visa de turista esta temporada

22 de Octubre de 2014
Guardar
Guadalajara, 22 Oct. (Notimex).- El Consulado General de los Estados Unidos en Guadalajara informó que durante los últimos meses del año aumentan de manera considerable las solicitudes para conseguir visas de turista.

Dio a conocer que, ante ello, estará tomando medidas para poder satisfacer las necesidades de viajes del público mexicano para la temporada de vacaciones de fin del año.

Por tal motivo, se están autorizando seis mil citas más para el trámite de visas de turismo, entre las fechas del 27 de octubre y el 7 de noviembre de este año. El interesado deberá solicitar este servicio en estas fechas para garantizar la entrega de la visa láser a tiempo para su viaje.

Destacó que para llenar la solicitud de visa electrónica (Forma DS-160) favor de ingresar a la siguiente página: https://ceac.state.gov/genniv/.

Posteriormente, pueden hacer su cita ingresando en la siguiente página: http://mexico.usvisa-info.com.

Los viajes urgentes deben de ser mencionados con el oficial de visa en el momento de su entrevista. En el caso de las renovaciones de visa, si tiene un viaje urgente, esto debe ser mencionado en el centro de atención a solicitantes (CAS), añadió.

Archivado en