Centro de Sonora registra temperatura de 37 grados a la sombra

22 de Octubre de 2014
Guardar
Hermosillo, 22 Oct. (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó una temperatura máxima de 37 grados centígrados a la sombra en las últimas horas en Sonora, en tanto que continuará el tiempo caluroso en los valles de la entidad.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua indicó en su reporte meteorológico diario que el registro más alto se presentó en las regiones de El Orégano II y Mazatán, ubicadas en la región central del estado.

Refirió que otros registros altos alcanzados en las últimas horas fueron de 36.4 grados en la presa “El Novillo”, así como 36 grados centígrados en El Cubil, Cocoraque, Navojoa y San Bernardo.

Las temperaturas mínimas que se presentaron en las primeras horas de este miércoles fueron de cinco grados en Yécora, así como ocho en Aribabi y Bacerac.

Una vaguada y afluencia moderada de humedad generarán nublados dispersos de poco y moderado desarrollo, principalmente en la Sierra Madre Occidental y favorecerán viento variable en rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

En Sonora, el tiempo continuará el tiempo caluroso en el día, especialmente en los valles, donde se prevén algunas temperaturas máximas cercanas a 37 grados, mientras que en las sierras de la región aún se prevén algunas temperaturas menores de siete grados.

Archivado en