Premian a Monsanto por altos estándares de seguridad

22 de Octubre de 2014
Guardar
México, 22 Oct (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado de Jalisco otorgó a la planta Nextipac de Monsanto, el “Reconocimiento Jalisco de Excelencia en Seguridad y Salud en el Trabajo y en Capacitación y Adiestramiento”.

Este premio reconoce los altos niveles de seguridad con los que cuenta la planta, ubicada en Zapopan, orientados a preservar la integridad física de sus empleados, distribuidores, proveedores y visitantes, explica la firma de tecnología agrícola en un comunicado.

Al respecto el líder de Sitio de Monsanto en Nextipac, Francisco Murillo, afirmó que para la compañía “la seguridad y la salud de las personas son nuestra prioridad y un componente fundamental en nuestro ADN corporativo".

En el marco de la XXX Semana Estatal de la Cultura Laboral, el directivo explicó que para Monsanto la seguridad es un tema permanente las 24 horas del día los 365 días del año lo que permite reducir riesgos.

El centro de distribución Nextipac de Monsanto, inició operaciones en marzo pasado y cuenta con capacidad para abastecer a Jalisco y la región aledaña con mas de medio millón de bolsas de semillas al año.

Archivado en