Manuel Añorve pide investigar a fondo asesinato de su suplente

23 de Octubre de 2014
Guardar
México, 23 Oct (Notimex).- El diputado Manuel Añorve Baños lamentó la muerte de Gilberto Arturo Sánchez Osorio, quien fungía como su suplente y expresó su más sentido pésame a los familiares y a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado.

Confió en que las autoridades realizarán una investigación pronta y expedita que dé con los responsables y pidió a las autoridades correspondientes hacer una investigación a fondo y que los resultados se den a conocer de manera muy puntual.

El vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) pidió no especular en torno al tema, ya que la inseguridad lastima en términos generales a la sociedad mexicana.

“Se habla que fue un intento de asalto, pero yo no puedo confirmarlo ya le corresponde a las autoridades de la ciudad de México”, subrayó.

Asimismo, se pronunció porque a los responsables del asesinato se les aplique todo el peso de la ley.

Por separado, el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, también lamentó el asesinato de Sánchez Osorio y se pronunció porque las autoridades encuentren de manera pronta a los responsables.

“Son hechos que preocupan, algo está pasando, algo no cuadra, siguen habiendo hechos que tensan la situación, yo espero que muy pronto se dé con los responsables y se sepa qué fue lo que pasó”, subrayó.

Archivado en