Es momento de que Aguirre Rivero pida licencia: Ríos Piter

23 de Octubre de 2014
Guardar
México, 23 Oct (Notimex).- El senador del PRD, Armando Ríos Piter, respaldó la propuesta del PRI y del PAN para que el gobernador de Guerrero, Angel Aguirre Rivero, se separe del cargo para frenar el malestar social que se vive en la entidad por la desaparición de 43 normalistas.

Ríos Piter declaró que ante los hechos suscitados ayer en el palacio municipal de Iguala, llegó el momento en que el mandatario estatal presente su solicitud de licencia al Congreso local.

“Existe una enorme crispación social, hay indignación, hay molestia, hay zozobra, hay la necesidad de que aparezcan los normalistas”, señaló luego de reunirse la bancada del PRD en el Senado con diputados locales por Guerrero, en donde analizaron la situación en la entidad y las salidas jurídicas.

“Me parece que es un momento el que ha llegado ya, para no caer en una ingobernabilidad, que el gobernador tome esa decisión. Yo creo que con el cariño que le tiene él al estado y por la trascendencia de la decisión, me parece que ha llegado el momento, de que con toda responsabilidad, pida licencia”.

Archivado en