Durango con registros de temperaturas de 4 grados bajo cero

23 de Octubre de 2014
Guardar
Durango, 23 Oct. (Notimex).- El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó bajas temperaturas para la capital tras la entrada del frente frío 8, lo que ocasiona que en La Rosilla municipio de Guanaceví la temperatura mínima sea de 4 grados bajo cero.

El organismo informó que las temperaturas mínimas en el resto del estado estuvieran en promedio entre los 9 y 13 grados centígrados, y en la zona del semidesierto la temperatura más baja fue de 17 grados en Gómez Palacio.

Se indicó que tendrían la posibilidad de algunas precipitaciones en algunas zonas del estado debido a la entrada de humedad que proviene del Pacífico.

En cuento a temperaturas máximas, refirió que sólo podrían presentarse en los municipios de Tlahualilo, Rodeo, Nazas, Tamazula, San Dimas, El Mezquital y Pueblo Nuevo podrían registrar temperaturas máximas por arriba de 30 grados.

Para este viernes, se estima helada en la zona de la sierra con valores inferiores a los 2 grados centígrados, mientras que el resto del estado se situará entre los 9 y los 13 grados centígrados.

Archivado en