Sigue búsqueda de policías federales arrastrados por río en Michoacán

23 de Octubre de 2014
Guardar
Morelia, 23 Oct. (notimex).- El director estatal de Protección Civil, Nicolás Alfaro Carrillo, afirmó que tres elementos de la policía federal se encuentran desaparecidos, tras ser arrastrados por la corriente de un río que intentaron cruzar con su patrulla.

El funcionario estatal explicó que el pasado miércoles los tres uniformados, junto con otros tres de sus compañeros, que fueron rescatados y se encuentran fuera de peligro, intentaron cruzar el río El Potrero, en el municipio de Aguila, pero fueron arrastrados por la corriente.

En entrevista telefónica detalló que en los hechos, tres de los elementos lograron salir de la patrulla y otros tres quedaron atrapados sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Al respecto, el funcionario afirmó que las labores de búsqueda iniciaron de inmediato y se ha intensificado durante las últimas horas.

Confió en que los tres uniformados se encuentren con vida, y puedan ser rescatados en el transcurso del día.

Las lluvias de últimos días registradas en esta parte del estado también ocasionaron un deslave en la carretera Playa Azul–Manzanillo, mismo que ya fue atendido.

Archivado en