Amplía actividades centro de atención a adicciones en la GAM

24 de Octubre de 2014
Guardar
México, 24 Oct (Notimex).- Como parte de las actividades que ofrece el Centro de Prevención y Atención a las Adicciones en la delegación Gustavo A. Madero, iniciaron pláticas con los temas Sanidad interior y Factores psicosociales en las adicciones, entre otros.

En ese sitio se ofrecen diversas actividades a la población, como las de este viernes, cuando se llevarán a cabo sesiones de musicoterapia, reiki, liberación emocional y un taller de malabar, mientras que el lunes se aplicarán cursos de hipnoterapia y flores de Bach.

Todas las sesiones son gratuitas y se imparten en distintos horarios de los turnos matutino y vespertino.

En un comunicado, la demarcación informó que el nuevo taller de pintura textil se dará en el Salón de Oficios A en un horario de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas.

En tanto, la charla Sanidad Interior se llevará a cabo todos los viernes de 12:00 a 14:00 horas y la de Factores psicosociales en las adicciones tendrá lugar en el auditorio del centro todos los viernes de 16:00 a 18:00 horas.

Esas actividades se suman a las pláticas y talleres que de manera permanente se dan como terapias individuales y en familia, dinámicas de duelo, depresión, violencia familiar y contención, entre otras.

Además, se ofrecen sesiones de acondicionamiento físico como danza árabe, yoga, defensa personal, baile de salón, salsa y tae kwon do, así como clases de guitarra y ajedrez.

Archivado en