Zacatepec gana de visita a Zacatecas y sueña con avanzar a liguilla

25 de Octubre de 2014
Guardar
Zacatecas, 24 Oct. (Notimex).- Zacatepec Siglo XXI hizo lo necesario para mantener sus posibilidades de calificar a la lucha por el título del Torneo de Apertura del Ascenso MX, al vencer 2-1 de visita al sublíder Zacatecas, aunque ahora deberá esperar los resultados sabatinos para saber si califica.

Cañeros, que llegaba fuera de zona de calificación y en aparente condición de víctima ante el sublíder general, concretó sus oportunidades y sigue con sus sueños de liguilla.

En choque de la fecha 13, última de la fase de calificación, disputado en el estadio Francisco Villa, Rodolfo Espinoza adelantó a los 52 minutos, mientras que Julio César Pardini amplió en el 71. El paraguayo Gustavo Adrián Ramírez marcó por Mineros al 90.

Los morelenses llegaron así a 18 unidades (+1) para ubicarse en el séptimo lugar general, aunque deberán esperar lo que suceda con Altamira (18 puntos y +1), que visitará al Irapuato, y el Atlético San Luis (17 y +5), que recibirá al Necaxa.

Para los zacatecanos el revés representó quedarse con 25 unidades en el subliderato general, para dejar ir la oportunidad de ser líder y avanzar directo a semifinales del Apertura 2014. Dicho privilegio lo tendrá ya Coras Tepic, que suma 26 puntos y todavía jugará este sábado de visita contra Alebrijes de Oaxaca.

Archivado en