PAN-DF consulta plataforma política por delegaciones

25 de Octubre de 2014
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México, 25 Oct. (Notimex).- El PAN capitalino inició Foros Delegacionales de Consulta a la Militancia para recabar sus necesidades concretas y las propuestas de solución, a fin de enriquecer la Plataforma Electoral 2015-2018 y elaborar las respectivas para cada una de las 16 demarcaciones.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, informó que este ejercicio pretende identificar los tres problemas más relevantes de cada delegación, para lo que se tomará como referencia los cinco ejes en que se dividieron los temas de la ciudad.

Estos son, precisó, gobierno eficiente y honesto; entorno seguro; comunidad viva; servicios de calidad; e Infraestructura para el desarrollo, de los cuales se desprenden 24 tópicos en total.

Explicó que con ello inicia el proceso de elaboración de las Plataformas Delegacionales, por lo que los presidentes de los Comités Directivos Delegacionales deberán remitir al Comité Directivo Regional del PAN-DF su Anteproyecto, a más tardar el 3 de noviembre próximo.

De ahí, dijo, deberán pasar por una exhaustiva revisión para que el próximo 21 de noviembre se publique los proyectos de Plataforma Delegacionales en los CDD y en estrados electrónicos, para ser discutidas y aprobadas en las Asambleas Delegacionales Extraordinarias el 29 y 30 del mismo mes.

Tabe Echartea sostuvo que los Estatutos del PAN ordenan que cada vez que haya elecciones, el partido deberá elaborar, previo consulta a la militancia, una Plataforma Electoral Regional y las 16 Delegacionales.

Por ello, resaltó la importancia de la participación de los militantes en la elaboración de este documento que contendrá la visión de la ciudad que impulsará el partido y lo que consideran debe hacerse para el mejoramiento de los gobiernos delegacionales.

Los ejes temáticos son entre otros: Gobierno eficiente y honesto, Transparencia y eficiencia administrativa (verificación y seguimiento de programas); Gobierno digital; Ventanilla única, centro de atención al empresario; y Atención al público y honestidad.

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