Prevén amplia asistencia a panteones de Acapulco por 10 de mayo

10 de Mayo de 2013
Guardar
Acapulco, Gro., 10 May. (Notimex).- Más de 200 mil personas se espera que asistan a los panteones de Acapulco, este 10 de Mayo, a donde descansan los restos de las madres guerrerenses.

A partir de las 07:00 horas inició el arribo de familias completas y cantantes a los cementerios ubicados sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la entrada al municipio.

Otras madres difuntas, también se encuentran en los nichos de algunas iglesias, en donde se colocaron flores de colores, veladoras, algunas aromáticas y la foto de su progenitora.

En el puerto hay varios panteones, como el de Pie de la Cuesta, La Garita, Rancho Acapulco, El Palmar y Las Cruces, que estarán vigilados por patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, durante la conmemoración por las madres.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, Juan Jesús Torres Aburto, indicó que en coordinación con la Dirección de Salud hicieron limpieza en los camposantos y fumigaron para evitar que se propague el mosquito del dengue.

Refirió que para cualquier contingencia por el calor u otras urgencias que puedan surgir, se contará con una ambulancia recorriendo los panteones del puerto.

Los familiares de mamás fallecidas, dejan constatado al visitar los sepulcros, que el amor de la madre, es único e irrepetible, no hay más, dijo una mujer que acudió a la tumba a visitar a quien le dio la vida.

Archivado en