Sin daños en Veracruz ante llegada de Barry

20 de Junio de 2013
Guardar
Veracruz, 20 Jun. (Notimex).- Sin daños hasta el momento reportan autoridades de protección civil en el estado ante la entrada de la tormenta tropical "Barry" a Veracruz, que sólo ha dejado inundaciones y encharcamientos en algunas zonas de esta ciudad.

El fenómeno entró esta madrugada a territorio veracruzano en las inmediaciones de la reserva natural de La Mancha, en el municipio de Actopan, zona cercana a la nucleoeléctrica Laguna Verde.

Por el momento se registran acumulamientos de agua junto a la subestación de la CFE, donde hay encharcamientos de hasta 50 centímetros.

Diversas colonias de las zonas poniente y norte de la ciudad presentan caos vial ante las lluvia intermitente que se presenta esta mañana.

Previamente, el gobierno del estado suspendió las clases para este jueves en todos los niveles, ante la llegada de Barry.

Se indicó que se tienen contemplados al menos dos mil refugios en caso de evacuaciones, particularmente en zonas cercanas a ríos y arroyos, cuyo nivel podría crecer en las próximas horas.

Archivado en