Cancela CCE debate de candidatos a alcaldía de Aguascalientes

27 de Junio de 2013
Guardar
Aguascalientes, 27 Jun. (Notimex).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Ángel Godínez Antillón, anunció la cancelación del debate entre candidatos a la alcaldía de Aguascalientes, que este organismo tenía programado para el sábado próximo por el "enrarecimiento de las campañas políticas".

"Nosotros decidimos suspender este evento, dado los últimos acontecimientos que se han dado en relación a la campaña, creemos que se ha enrarecido ya el ambiente político", señaló el dirigente de los empresarios de Aguascalientes.

Agregó que el CCE no quiere crear más espacios de confrontaciones, entre los abanderados a la alcaldía de la capital.

"Algunos organismos que pertenecen al consejo coordinador ya se reunieron en días anteriores con los candidatos donde les manifestaron las necesidades (del sector empresarial), más que nada es que se dé un clima más tranquilo en estos últimos días", indicó.

Insistió en que el CCE no está dispuesto a crear más espacios de confrontación, tras asegurar que cayeron de nivel las campañas en Aguascalientes.

"Todavía están a tiempo los partidos políticos de dar un golpe de timón, hacerle llegar al electorado propuestas serias y buenas para que no se aleje al electorado de las urnas", exhortó.

Cabe destacar que los candidatos a la presidencia municipal de Aguascalientes son: Francisco Chávez Rangel de la alianza PRI-PVEM "Para seguir progresando"; Antonio Martín del Campo de la coalición PAN-PRD "Unidos por ti".

Además de ; José Luis Novales, de Movimiento Ciudadano; Jesús Medina Olivares, del Partido del Trabajo (PT); así como Arturo Fernández Estrada de Nueva Alianza.

Las últimas tres semanas se han caracterizado por una guerra de declaraciones y exhibiciones de denuncias de unos contra otros, dejando atrás las propuestas ciudadanas.

Archivado en