Lanza HBO Latin America 11 canales Premium HD para suscriptores de NL

04 de Julio de 2013
Guardar
Monterrey, 4 Jul. (Notimex).- La compañía HBO Latin America lanzo hoy aquí sus 11 canales Premium en Alta Definición (HD) para los suscriptores del paquete HBO/MAX en la empresa Cablevisión Monterrey.

El director senior de la oficina regional para México y Centroamérica de HBO Latin América, Oscar Carrera, dijo que esto forma parte de las estrategias de consolidación de la firma de entretenimiento en el país.

Resaltó que los clientes de Cablevisión recibirán los 11 canales en HD sin costo adicional, ya que solamente deberán cambiar su aparato de recepción digital de canales por uno nuevo con tecnología HD.

"El servicio Premium estará en distribución por medio de Cablevisión, sin costo adicional para todos aquellos suscriptores que actualmente cuenten con el servicio Premium HBO/MAX en definición standard ", indicó.

Puntualizó que es "para HBO un verdadero orgullo, un verdadero honor ser el primer programador en México en ofrecer su servicio Premium en HBO/MAX totalmente en alta definición ".

Los canales del paquete PREMIUM son HBO y HBO HD, HBO2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, HBO Plus Pan Regional, MAX y MAX HD, MAXPRIME y MAXPRIME Pan Regional, explicó.

Para HBO, expresó, siempre ha sido muy importante mantenerse en la vanguardia tecnológica y con ello ofrecer a sus suscriptores no sólo una calidad de programación, sino también una calidad de formato y resolución.

El directivo comentó que los 11 canales Premium cuentan una amplia programación con películas de producción propia, éxitos de taquilla, miniseries, documentales y eventos deportivos, entre otros.

"Escogimos Monterrey debido a la excelente relación comercial que llevamos con Cablevisión y pudimos llegar a un acuerdo rápidamente y por eso decidimos hacer el lanzamiento primero para ellos", señaló.

Añadió que "por el momento no tenemos contemplado hacer el lanzamiento con ninguna compañía, estamos en procesos de negociaciones".

Por otra parte, expuso que "tenemos dos producción originales muy importantes, de hecho en México hace un par de meses lanzamos una producción mexicana que se llama Señor Ávila".

Resaltó que en los próximos meses lanzarán dos producciones, una brasileña que se llama "O negocios" y una producción chilena, que es la segunda temporada de "Prófugos".

"Esos serán los próximos lanzamientos con lo que vamos a continuar enriqueciendo la extraordinaria programación de HBO", dijo.

Igualmente, refirió que "para tratar de darle una mayor satisfacción a un determinado público, muy exigente, principalmente del norte del país, en el caso de algunas series estamos realizando lanzamientos en simultáneo con los Estados Unidos".

Como referencia, la empresa Cablevisión cuenta con una base de unos 450 mil clientes en las ciudades de Monterrey, Saltillo, Reynosa, Matamoros, Matehuala, Linares y Monclova, principalmente.

Archivado en