Estafeta ofrecerá envíos a EU y Canadá con garantía de 24 horas

20 de Agosto de 2013
Guardar
México, 20 Ago. (Notimex).- Mediante el nuevo servicio Global Exprés 24 horas, la empresa de mensajería Estafeta realizará envíos de documentos y paquetes a Estados Unidos y Canadá con garantía de entrega en un plazo de 24 horas.

La empresa mexicana dedicada al ramo de la mensajería dio a conocer en un comunicado que el servicio se diseño en respuesta a las necesidades específicas del mercado mexicano.

Por ello, los clientes podrán enviar a esas naciones desde alimentos, ropa, bebidas, muestras, partes críticas y documentos importantes como escrituras, declaraciones de impuestos, pasaportes, actas de nacimiento, facturas, entre otros.

De acuerdo con Ingo Babrikowski, Director general de la empresa, el servicio estará disponible en 227 puntos de venta en toda la República Mexicana, lo que significa mayor cobertura del territorio nacional por una empresa del ramo.

Con este servicio, indico Babrikowski, se pretende acelerar los tiempos de entrega vía terrestre y aérea al menor costo y con mayor cobertura que la que ofrece la competencia.

Asimismo se busca fortalecer su compromiso de rapidez, eficiencia y capacidad de respuesta para seguir derribando fronteras.

La empresa cuenta con el historial de inversión más alto en el sector, de casi 2 mil millones de pesos en los últimos siete años, además de estimarse un crecimiento de 11 por ciento al cierre de este año.